Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la partida?

El tiempo máximo es de una hora. Si llegada la hora y no habéis resuelto los enigmas principales, la partida acaba. El tiempo mínimo de juego lo establece vuestra destreza!

¿Pueden jugar menores de edad?

Es un juego para mayores de 18 años. Las personas entre 14 y 18 años deben ir acompañados al menos de un adulto.

¿En qué idiomas está disponible?

El juego está disponible, únicamente, en castellano.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

El retraso de un grupo puede perjudicar seriamente a los grupos que vengan a continuación, por eso los horarios son muy estrictos. Si un grupo llega tarde puede comenzar a jugar sin problema, pero tendrá menos tiempo para acabar la partida, ya que la hora de finalización será la misma.

En caso de llegar tarde y no querer jugar por falta de tiempo, no será devuelto el importe de la partida al ser causa ajena a Pandemya.

Si una persona del grupo llega tarde puede unirse a la partida en el momento que quiera.

¿Pueden jugar personas con problemas cardíacos, claustrofía, etc.?

Pandemya no es un juego peligroso y no existen sustos en el transcurso del juego; habrá siempre una persona fuera de la sala controlando qué pasa y además en cualquier momento puedes salir de la habitación.

¿Se requiere alguna habilidad física?

No. Pandemya es un juego de destreza mental. No se necesita ninguna hablididad física especial, por eso es apto para todos los públicos.

¿Qué ocurre si alguien quiere abandonar el juego?

Si una persona quiere abandonar el juego puede hacerlo en cualquier momento. En caso de estar indispuesto físicamente, alguna otra persona del grupo deberá salir a hacerse cargo.

¿Se puede cancelar la reserva?

La reserva se puede cancelar en cualquier momento. Para que el importe de la reserva se devuelva, dicha cancelación ha de ser al menos tres días antes de la fecha de la partida.

¿Puedo pagar al contado?

No, todos los pagos han de ser mediante tarjeta o transferencia bancaria. Si en algún caso excepcional no se puede realizar el pago por ninguna de las dos maneras aceptadas, puede pagarse en efectivo siempre y cuando se justifiquen las causas a Pandemya.

¿Puedo modificar la fecha de mi reserva?

Sí, siempre y cuando se haga con un preaviso de al menos cuatro días. El preaviso deberá ser mediante e-mail a info@pandemya.com. La nueva fecha solicitada deberá estar disponible en el calendario de reservas.

¿Podemos participar si somos un grupo de más de 6 personas?

No, el número máximo de participantes es de 6 personas.

De todos modos, y gracias al sistema de puntuación de Pandemya, si sois más de 6 personas podéis reservar dos partidas consecutivas para así competir entre vosotros mismos.

Necesito factura, ¿cómo dispongo de ella?

Solicítala en info@pandemya.com y te la enviaremos por e-mail.