El juego

biohazard

 

Pandemya es una apasionante aventura de escape en vivo para grupos de dos a seis personas. Deberéis encontrar objetos, pistas, resolver acertijos y, sobre todo, trabajar en equipo.

No se requiere ninguna aptitud física en especial, solamente destreza mental.

A pesar de su temática, es apto para todos los públicos, e ideal para participar con la familia, con amigos, con compañeros de trabajo, con tu pareja, así como para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero/a.

 

¿Por qué Pandemya es diferente?

Pues principalmente por tres motivos:

1- El argumento: En Pandemya vuestro objetivo no es simplemente realizar una misión en un tiempo concreto. Detrás de nuestras paredes se esconde una historia que debereis descubrir a medida que vuestro tiempo para escapar se va agotando.

¿Qué es la plaga que asola la ciudad?

¿Cómo se ha originado?

¿Existe cura?

¿Qué ha pasado con el doctor West y su familia?

Éstas y muchas otras preguntas os esperan para ser resueltas.

2- El tipo de juego: Hay salas y pruebas de muchos tipos diferentes, y todas divertidísimas. Hay jugadores que prefieren tener ante si un reto mental casi indescifrable, y otros en cambio que prefieren tirar de intuición. Nosotros personalmente, somos del segundo tipo. Por eso hemos querido hacer un juego en el que el instinto de supervivencia sea más importante que la agilidad mental a la hora de resolver cálculos o códigos.

3- Sistema de puntuación: El mundo del escape room ha pegado un boom en poco tiempo. Ello hace que existan a la vez jugadores muy experimentados y otros que están comenzando. Para disponer de una jugabilidad para todo el público, hemos creado un sistema de puntuación en el que podréis decidir si queréis resolver misterios de las tramas optativas o centraros únicamente en la principal para escapar a tiempo.

 

¡Os esperamos!